Veneno Para Chinches – Como Eliminarlos de Nuestra Casa Para Siempre

Uno de los lugares preferidos de las chinches son las camas, ya que encuentran en la cama un lugar cálido y sobre todo el alimento para sobrevivir, por que los piquetes de chinches cada vez que te acuestas son molestosos generandote chinches ronchas.

Tirar los colchones sería lo mejor, pero no es la opción mas efectiva, ya que siempre lidiamos con los chinches de cama, lo bueno es que existen venenos para chinches, de manera natura o los llamados venenos para chinches caseros, terminando con este problema de raíz, teniendo una cama saludable otra vez  y olvidándote de las picaduras de chinches de cama.

¿Qué son las chinches?

Los chinches son unos insectos muy parecidos a los escarabajos y tienden a alimentarse de la sangre, sea de animales o humana, inyectando sustancias anticoagulante e irritantes, siendo muy dificiles de apreciar a simple vista,además las picaduras de chinches de cama son portadoras de infecciones ya que se infectan con personas enfermas al picarles, estos parásitos se multiplican en el intestino de la persona y pueden ser trasnmitidos de una persona a otra.

chinches de cama

 

Chinches de Cama Imagenes

chinches de cama

chinches de cama imagenes

Porque aparecen los Chinches

Porque aparecen los chinches? Pues esto no es cuestión de higiene, asi que si pensaste que la llega de talajes o chinches de cama esta muy relacionada a la poca higiene o limpieza de tu casa , pues es un error. Esta suele ser la respuesta de los expertos en control de plagas chinches, cuando se les hace las preguntas.

En el caso de estos bichos en la cama podemos asegurarte que no entran en tu casa por la poca o mucha limpieza, la falta de higiene no supone el origen de la infestación , hay qeu tener en cuenta que:

  • No ayuda a la eliminación de la plaga, ya que estaremos brindando muchos refugios a los chinches.
    Facilitas la reinfestación de chinches.
  • Los principales motivos de infestación de chinches son las maletas, o por que has traido nuevos muebles a casa

Venenos para Chinches Caseros

¿Como eliminar chinches?

Vapor

¿Cómo eliminar las chinches? El Vapor es de los remedios caseros mas conocidos y efectivos para terminar con los chinches ya que estos bichos no soportan temperaturas altas, por lo que el vapor es excelente para exterminarlos, además ayuda a eliminar los huevos de estos parásitos evitando su expansión, ya que hay muchos chinches de cama, y exterminarlos con altas temmperaturas de vapor.
¿Como eliminar los chinches de mi cama? Una recomendación es aplicar vapor muy caliente (120°F o más / 48,8°C) sobre tu colchón, ropa , sábanas y cortinas.

 

El Sol

¿Te has preguntado ¿Como acabar con las chinches? o si existe algun veneno para chinches efectivo?Sin lugar a dudas las altas temperaturas hacen que las chinches se exterminen, así que el sol será tu mejor aliado, excelente alterninativa al vapor, para esto te recomendamos sacar el colchon  y exponerlos directamente al sol, en largos periodos, es una buena forma de erradicar chinches de cama.

Si te gusta esta publicación, regálame un Me Gusta 🙂

El Aceite de Menta

Hemos mencionado anteriormente que la menta es un excelente repelente para todo tipo de plagas, la menta libera un olor fuerte que repele a las plagas, insectos,generándoles alergía. Es una buena forma de eliminar chinces en casa.
Por lo que el aceite en menta o sembrada en tu jardín ayudará mucho a que tu hogar se inunden de estos chinches.
Si no tienes aceite de menta usa caceite de lavanda ya que tiene casi el mismo efecto, cerciorate que ningun miembro de tu familia presente una reacción alérgica,sin duda el aceite de menta es uno de los mejores veneno para chinches caseros conocidos.

menta

 

Kión en Polvo

Curcuma para eliminar chinches! Conocido en otros países como Cúrcuma, por su alto contenido de curcumina, ¿Cómo eliminar las chinches? te sigues preguntando como hacerlo, es sin duda alguna este polvo de Kión el mejor enemigo para los molestosos chinches.
La Cúrcumina tiene un alto poder antimicrobiano, que afecta el ambiente ante la presencia de estas plagas, te recomendamos hechar este polvo en tu cama para su eliminación.
Lo que origina que el kión sea efectivo es que les corta el oxígeno,muriendo o migrandolos a otros sitios, sin duda un excelente veneno para chinches casero

 

Clavo de Olor

El clavo de olor es una especia, planta que funciona como veneno para chinches, el clavo de olor tiene un aroma muy fuerte, que repele todo tipo de insecto o bicho, por lo generar muchos la utilizan en el jardín para espantar a los zompopos, pero usalos para eliminar las chinches.

Te Podría interesar el artículo en chinches en ingles: bed bug poison and bed bugs

Como eliminar las chinches

 

¡Déjanos tu Comentario!