¿CUAL ES EL MEJOR VENENO PARA CUCHARACHAS?

¿POR QUÉ DEBES USAR VENENO PARA CUCARACHAS EFECTIVO PARA PODER EXTERMINARLAS?

Sabemos cuanto nos disgusta ver estos insectos por la casa y sobre todo como eliminarlos, ya que siempre matamos estos insectos y vuelven a aparecer y reproducirse, volviéndonos locos.
¿Que comen las cucarachas?Las cucarachas son inofensivas ya que lo que quieren solo es comida, residuos de comida,refugio y agua, por lo que siempre las encontrarás en tu baño, cocina, pero debes saber que estos insectos transmiten enfermedades, y si tienes niños en casa debes tener mucho cuidado ya que como no tienen miedo la mayoría de los niños pueden jugar con ellas.

En caso que no puedas exterminarlas o usar algún veneno para cucarachas , te recomendamos contratar personal para fumigar cucarachas. Estos profesionales podrían realizar el trabajo de manera profesional sin afectar tus mascotas.

como evitar las cucarachas en casa

EL MEJOR VENENO PARA CUCARACHAS

Usamos medios tóxicos cuando eliminamos la cucaracha de manera rápida. Tener cuidado con el uso de productos químicos si tienes mascotas y niños en casa y no tienes la oportunidad de salir ya que estas exterminando las cucarachas.
Se recomienda el uso de ácido bórico, un polvo blanco y no tiene un olor tóxico para las mascotas ni niños, en lo personal el mejor veneno para cucarachas que he visto y es la manera más efectiva de como evitar cucarachas en casa.

El uso del ácido bórico dura aproximadamente 3 a 4 semanas para que sean exterminadas ya que no las mata inmediatamente, sino varias semanas después, pero si te preguntas ¿como eliminar cucarachas? esta es la solución, especialmente si en tu hogar cuentas con la plaga de cucaracha germanica o cucarachas americanas.
Usa de 40 a 160 gramos de polvo de ácido bórico, todo depende del área que deseas tratar en tu casa, puedes encontrarla en cualquier farmacia de tu barrio.

CONSEJOS SOBRE EL USO DE ÁCIDO BÓRICO EN POLVO

Remedios caseros para las cucarachas con acido borico. Las cucarachas notan el olor del ácido bórico. Por eso mismo dispersar el polvo por toda la casa no será eficaz, por lo que debes de dejar una capa ligera apenas perceptible, colocalo cerca de fuentas de agua en tu casa, ya que las cucarachas no pueden vivir sin agua, por ende se pondrán en contacto con el ácido bórico mientras beben agua.
Tan pronto toquen el polvo, éstas infectaran a los otros insectos, muriendo dentro de pocas semanas.

¿Como combatir cucarachas con remedios caseros ? . Usa ácido bórico en casa de la manera correcta y en unas semanas le diras adios a las cucarachas. Remedios para las cucarachas con acido borico es tu mejor opción.

¿QUÉ LES HACE EL ÁCIDO BÓRICO A LAS CUCARACHAS?

¿como deshacerse de las cucarachas? Cuando la cucaracha camine por el área donde está el ácido bórico, ésta se adherirá a su cuerpo y esta ocasionará un daño doble. El ácido bórico daña su esqueleto por completo, también la deshidrata, basta que la cucaracha entre en contacto con el polvo para que muera.Tener en cuenta que una vez que las cucarachas que se expusieron al ácido bórico tendran un comportamiento no muy común, saldran en el día y caminaran por tu habitación y podrás eliminar inclusive los huevos de cucaracha.

Remedios caseros para las cucarachas con acido borico 

¿Como ahuyentar a las cucarachas de mi casa ?  ¿como preparar acido borico para las cucarachas? La mejor manera es hacer bolas de yema de ácido bórico, para esto mezcla una tema de huevo crudo con polvo de ácido bórico, recuerda que la sustancia debe ser muy flexible para ralizar las pequeñas bolas de 5 a 10 mm de diámetro, luego deja que sequen un poco y dejarlas en lugares alejados de las mascotas y niños.

¿Como preparar acido borico para cucarachas? El olor que produce la yema de huevo disfrazará el olor del polvo del ácido bórico, por lo que las cucarachas la tocarán sin miedo alguno ya que son muy curiosas, así podrás ahuyentar cucarachas de forma natural. También puedes usar hojas de laural para las cucarachas.

La desinfeccion de cucarachas  es muy facil, encontrarás muchos remedios contra estos molestosos insectos, podrás encontrarlas en estanterías de cualquier supermercado, los más populares son los spray, que se usan para chinches, garrapatas, moscas, arañas, cucarachas voladoras.
Pero debes tener en cuenta que estos remedios son muy tóxicos y debes usarlo con mucha precaución, tapa los alimentos y platos ya que podrías envenenarte. Si tienes mascotas, éstas lamerán su pelaje y podrán tener alguna infección.

remedios para las cucarachas con acido borico

 

COMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS PARA SIEMPRE

 

¡Déjanos tu Comentario!