Veneno para Palomas – Consejos y Tips

Las palomas tienen comportamientos nada higienicos, y son culpables de la expansión de varias enfermedas, tales como (alergias varias, hanta virus, gastroenteritis, toxoplasmosis),estas son algunas de las enfermedades que transmiten las palomas, por eso en ese artículo te enserñaremos como hacer un veneno para palomas.

En la última década la paloma se ha vuelto casi una plaga y el hombre ha querido eliminar esta plaga de cualquier manera. Queriendo de varias formas, una de ellas ecológicas, colocando puas o los pinchos, para que las palomas no puedan apoyarse, pero varias personas no aceptan esto por no poder adecuarse a la decoración del lugar.

 

Estas aves que para muchos son aves que represenan la paz, el amor, nos incomodan cuando anidan en nuestras viviendas, negocios o en nuestra hábitat, multiplicándose por centenares.

Transmiten muchas enfermedades, y son más peligrosas que los roedores,ya que además de estar en el suelo , vuelan llevando cepas de virus que nos enferman.

Algunas empresas que se dedican a eliminar las palomas, no tienen aun un control de plagas que contemple en todo sentido el veneno para palomas, propiamente dicho.

Así como existen personas que alimenta a las palomas, con refugios en sus techos, hay gente que las combate con veneno para palomas, pero propiamente dicho no existe, por lo que muchos usamos veneno para ratas.

palomas enfermedades

¿Que comen las palomas?

Las palomas se alimentan de mucho grano, como el dari, trigo, maiz, cebada, avena, veza, arroz, lenteja, algarrobo, el lino, el girasol.También ingieren verduras y frutas a menor medida.Estos son algunos alimentos para palomas.
Las inspecciones que realizar algunas empresas de control de plagas son fundamentales para garantizar el éxito en cualquier operación de control de plagas de palomas.

Se recomieda que se coloquen trampas para palomas (jaulas), esto con el fin de atraparlas, así que no olvides tener como alternativa el veneno para palomas, ya que puede quizás tu única alternativa de usar este ahuyentador de palomas.

Como erradicas las palomas – Como prevenirlas

Para no llegar nunca a estas instancias de comprar veneno para palomas y exterminarlas, se recomienda hacer limpieza profunda de los lugares donde estas anidan, no dejes nunca basura al aire libre o agua en los bebededores de animales como perros, gatos.

 

Control de Plagas Palomas

¡Déjanos tu Comentario!