VENENO PARA RATAS EFECTIVO – DILE ADIOS PARA SIEMPRE

El veneno para ratas es quizás el método más efectivo que existe en la actualidad para poder exterminar estos roedores.

Las ratas son portadoras de muchas enfermedades que transmiten facilmente a los niños como a los adultos, por eso es importante que los mantengas alejadas de tu hogar. Cabe recalcar que los venenos químicos son dañinos para la salud, por eso siempre recomendamos usar veneno para ratas caseros, además tener un control de plagas.

VENENO PARA RATAS EFECTIVO

Te mostraremos distintas alternativas y tipos de veneno para ratas que podras encontrar en cualquier supermecado o ferretería o inclusive algunos consejos para realizar venenos para ratas caseros, que podrás fabricarlo desde la comodidad e tu hogar.
No necesitamos el mejor para ratas para exterminar estos roedores, necesitamos un veneno para ratas efectivo y muy eficaz, que sea lo menos perjudicial para nuestras mascotas y niños.
Tomar en cuenta que cuando coloques el veneno para ratones, siempre debes hacerlo en un lugar alejado de las mascotas y niños.Siempre hacerlo de manera estrategica a la hora de colocar las trampas para ratas

TIPOS DE VENENO PARA RATAS

Raticidas Bromelatina

Este es un veneno muy potente y muy letal, este veneno para ratas actua sobre el sistema nervioso de las ratas, produciendoles la muerte.

Raticidas Anticoagulantes

Este veneno para ratas es el más común y suele actuar muy rápido sobre estos roedores, necesitarás algunos días para acabar con la plaga.Este veneno provoca hemorragia en los roedores

¿donde comprar veneno para ratas? Te recomendamos Amazon, ya que es una tienda muy respetada  y con varias opciones en cuanto a veneno para ratas e inclusive para ratas que las seca.

VENENO PARA RATAS CASERO

Este tipo de veneno es el mas recomendado que te ayudarán. Si te preguntas ¿Cómo matar ratas? lo recomendable es hacerlo de manera casera y lo siguiente eliminar ratas sencillo.
Para realizar este veneno casero par ratas necesitarás lo siguiente:
Azúcar (200 gr)
Bicarbonato de Sodio (1 Taza)
Harina (1 Taza)
El azúcar atraerá la atención de las ratas, la harina formará una consistencia a la trampa para ratas, y el ingrediente letal (bicarbonato) Mezclas los ingredieintes y lo colocarás en un recipiente en una zona donde las ratas siempre paran o se juntan. El azúcar les llamará la atención y la comerán y a los dias moriran. Este producto realizdo es un (cebo para ratas)

Otro conocido remedio casero para eliminar ratas de tu casa, es en mezclar el ácido bórico con la mantequilla, ésta llamará la atención de las ratas, mientras que el ácido serála encargada de matarlas. Usa lo siguiente:

  • ácido bórico 1/8 taza
    Mantequilla 250 gramos

Mezcla ambos ingredientes en un pequeño recipiente y luego haz bolas pequeñas. Colócalas en zonas donde mayormente se encuentren estos roedores (paredes, grietas, debajo de tus electrodomésticos), las ratas confundiran esto por comida morirán. Recuerda dejarlas en zonas alejadas de tus mascotas y niños. Estos ingredientes haran un excelente veneno para ratas casero.

El ácido bórico es muy recomendado ya que mata otros animales, tal como la cucaracha, es un excelente veneno paa cucarachas.

Una excelente manera para alejar a las ratas es creando un aroma que mantenga alejas a estos roedores de tu casa. Tener en cuenta que lo que te indicaremos no sirve como veneno para ratas , pero sirve muy bien para ahuyentarlas. Usa lo siguiente:

Ajo 1 diente
Aceite de Oliva
1 rábano picante
Pimienta

Mezclalos en una botella junto con el aceite y luego déjalo reposar durante 3 días. Añade luego la mezcla con el pulverizador en una botella y rocealo en zonas donde encuentras casi siempre a las ratas. Lograrás que no entren en tu hogar y si prueban de casualidad este remedio, probablemente mueran.

 

Siguiendo con distintos veneno para ratas indicados anteriormente, te indicamos que hay distintos aromas que te ayudarán a repeler las ratas y mantenerlas alejadas de tu hogar. Te indicamos las mejores que puedes hacer en tu casa.

La Menta.-Usa aceite de menta y esparcelo en zonas donde suelen pasar estos roedores.

Orina de perro o gato.- Coloca un arenal en lugares donde frecuentan las ratas, ya que este olor las mantendrá alejadas, puedes usar también el amoniaco.

Pimienta de Cayena.- Desagrada completamente este olor fuerte y picante a los roedores.

Clavo de olor.- No es del agrado de las ratas este olor que emanada el clavo de olor.

 

 

VIDEO VENENO PARA RATAS CASERO

¡Déjanos tu Comentario!