Todo Lo Que Debes Saber Al Momento De Usar Un Veneno Natural Para Ratas

Antes de utilizar veneno natural para ratas en nuestros hogares o lugares de trabajo, debemos comprender bien cuáles son las enfermedades que producen estos roedores. Las ratas producen una enfermedad que se llama Leptospirosis. Se transmite a través de la orina del animal. Los síntomas son: fiebre y una especie de virus gripal, dolor de cabeza, dolor muscular y los escalofríos. Una rata también produce una enfermedad llamada: Hantavirus. Esta enfermedad inicia de forma mucho más contundente. Puesto que el primer síntoma es la dificultad para respirar, y esto se debe a la acumulación de líquido en los pulmones que provoca el virus, el cual se trasmite por la orina y las heces de la rata. La Teniasis es otra de las enfermedades graves que nacen a través de las heces, pero esta es procesada por el consumo de animales de granja. Y podría afectar al humano de forma mortal, sin mostrar síntomas previos. La Toxoplasmosis, esa enfermedad de la que se cuidan las damas en proceso de gestación, también es producida por la presencia de ratas en el hogar, provocando infecciones. Y la Triquinosis contagia a los mamíferos y se traslada al hombre, y puede alojarse en el intestino delgado. Produce vómitos, diarrea, dolor de abdomen y fiebre.

Al conocer todos los peligros que se corren gracias a estos roedores, es indispensable saber todo acerca de cualquier veneno para ratas los cuales adquirirse o fabricarse en nuestro hogar.

 

venenos efectivos para ratas

Veneno para ratas.

Antes de conocer algún veneno para ratas caseros debemos conocer los convencionales. La Bromelatina es un veneno para ratas que puede ser expuesto al aire libre. Actualmente es muy usado en almacenes. La bromelatina puede eliminar a una rata en un día. Detiene por completo el sistema nervioso del animal, causándole la muerte. En las tiendas especializadas, se pueden encontrar el Talpirid o el Fastrac y es recomendado usar guantes a la hora de manipularlo y seguir las instrucciones que trae el prospecto.

Un ejemplo de veneno natural para ratas puede ser una vitamina. Esta resulta ser letal para un roedor. Como por ejemplo, la vitamina D. Esta hace que el sistema nervioso del animal se vea comprometido, gracias a la gran cantidad de calcio en su torrente sanguíneo. Existen fabricantes que preparan venenos a base de vitaminas, por ejemplo, Ortho. Este veneno está establecido y legalizado por el control de plagas mundial.

Y la Warfarina, un anticoagulante que le provoca a las ratas un sangrado interno. Como el deceso es lento, las ratas logran volver varios días al lugar de carnada, y pueden atraparse fácilmente. El veneno para ratas d-Con, es el mejor anticoagulante que existe para erradicarlas.

Siempre es recomendable seguir bien las instrucciones de cada veneno, ya que pueden ser letales para el humano.

 

como hacer tu propio veneno natural para ratas

 Realiza tu propio veneno natural para ratas en casa.

Desde tu propio hogar, también puedes fabricar veneno natural para ratas. Presta atención a estas instrucciones y aprende a hacerlo:

 

Ubica los siguientes ingredientes:

– Azúcar refinada: 1 taza.

– Harina de trigo multiusos: 1 taza.

– Bicarbonato de sodio: 1 taza.

 

Prepara de la siguiente forma:

– Mezcla los ingredientes en un recipiente de vidrio y vierte este polvo en distintas partes de la casa. En esquinas y rincones estratégicos, donde sepas que las ratas siempre caminan.

– Renueva estos ingredientes cada 15 días, si es necesario.

 

El veneno en esta receta, se encuentra en el bicarbonato de sodio. El azúcar y la harina, atrae a roedor. Por lo que la rata, tratará de ingerir la mezcla. Pero el bicarbonato resultará mortal para ellas, al momento de chocar con los jugos gástricos.

 

¿Cómo alejar a las ratas de casa?

Si tu preocupación es estar en contacto con estas sustancias venenosas, puedes alejarlas y para eso, existe una receta bastante efectiva.

 

Ubica los siguientes ingredientes para alejar las ratas de tu casa:

– Agua: 1 taza.

– Extracto de menta peperina: 1 cucharada. Esta es una planta muy poderosa de quien los roedores huyen, su olor resulta altamente desagradable para ellos.

 

Aplica:

– Vierte la mezcla en un atomizador o splash y rocía los rincones donde sepas que las ratas pueden pasar. Aplica constantemente para alejar las ratas del todo. Si vives en muelles o en lugares cercanos a ríos, mares o lagos, es muy probable que durante las noches tengas que lidiar con ellas. Entonces, una manera efectiva de controlar la situación, es alejándolas con este veneno natural para ratas que las aleja de forma permanente.

 

 




¡Déjanos tu Comentario!