El Veneno Para Madera Acaba Con Las Termitas En Pocos Días

¿Buscas un veneno para madera que te ayude a eliminar las termitas?, si es así primero indaguemos más sobre estos insectos. Las termitas son insectos que invaden la madera. Ellos, se procrean en todos los tipos de madera a nivel mundial, y no es sencillo de detectar. Se convierten en una plaga muy poderosa y peligrosa, gracias al nivel de daños que pueden causar en una estructura. Miles de accidentes han ocurrido en casas o en sitios de trabajo producto de derrumbes de balcones o desprendimiento de vigas y techos derruidos o comidos, por las termitas o carcoma de madera. El mata termitas garantizará la seguridad de muchas construcciones u objetos de este material. Aprende entonces su debido tratamiento y a ¿como preparar veneno para madera?

El carcoma de madera

Es una larva que también se le puede llamar Quera, la cual puede convertirse en termitas. Estas larvas o termitas, se introducen en las hebras de la madera, causando su abertura, ruptura y derrumbamiento. La madera es fuertemente comida por estos insectos y si no se aplica un veneno para madera de forma rápida, pueden causar graves accidentes.

como eliminar las larvas

carcoma de madera

 

Tipos de carcomas de madera:

  • Anóbidos.
  • Líctidos.
  • Cerambícidos.

¿Cómo se detecta la Carcoma de Madera?

Sabrás que la madera está infectada por insectos cuando:

  • Veas agujeros en la superficie.
  • Si observas aserrín en el suelo.
  • Cuando detectes una especie de ruido dentro de la madera.

Veneno para madera y tratamiento:

tratamiento para madera

veneno para madera y tratamiento

Los tratamientos más comunes que se usan para veneno para madera son:

  • Congelación: Este método consiste en someter los objetos de madera a sistemas de refrigeración o congelado, ya que los insectos de madera no resisten las bajas temperaturas. Pero estos métodos deben realizarse con expertos en la materia, para no dañar la estructura de muchos de los objetos afectados.
  • Inyección: como veneno para madera, se usa actualmente un método que consiste en la inyección en la madera, usando unos inyectores especializados junto a unos tapones especiales, que permiten entrar el insecticida a la madera, y que dicho líquido no se regrese. De esta forma, las termitas, carcoma y todo tipo de insecto de madera, es erradicado.
  • Aplicación: este veneno para madera, es utilizado para erradicar termitas o larvas en obras de arte o de piezas de madera delicadas y estéticas. Se aplican geles insecticidas con brochas especiales.

 

Siempre es recomendable, que en casos de termitas, larvas o carcoma, la mejor forma de aplicar el veneno para madera es acudiendo a los tratamientos que los expertos en fumigación tienen para ofrecer. Ya que los antiguos métodos como la utilización de productos volátiles, han provocado muchos accidentes.




¡Déjanos tu Comentario!