El Mejor Veneno Para Pulgas De Perro Puede Hacerse En Casa ¡Descubre cómo!

¿Quién no odia ver a su perro sufriendo a causa de estos pequeños parásitos? Te has preguntado siempre ¿Como eliminar las pulgas? De seguro por eso estas buscando un veneno para pulgas de perro que por fin libere a tu mascota de ese terrible sufrimiento de las garrapatas y pulgas. Por ello te cuento que has llegado al artículo que necesitabas. Vamos a detallarte cómo eliminar  pulgas de tu mascota para siempre.

Casi todos los perros atraen las pulgas, en su gran mayoría. Los caninos suelen atraer este tipo de insectos parasitarios desde las salidas al parque, la arena por donde retozan, la grama del jardín o el contacto con otros animales. Así que, en vez de prohibirles ser felices y vivir una vida tranquila, deben estar preparados con el mejor veneno para pulgas de perro y así, aplicárselos y darles una buena salud a la mascota más querida de la casa.

 

Conozcamos de lo que son capaces las pulgas.

Muchas personas piensan que las pulgas son insectos voladores. Pues, no. No es así y es sorprendente, cómo se nos desaparecen de repente.  Simplemente, ellas pueden saltar tan alto, convirtiéndolas en el animal con más longitud de salto, en el planeta. Así que, una pulga es un insecto engorroso, molesto y peligroso. Pero, ¿peligroso, por qué? Presta atención a las enfermedades que producen las pulgas.

garrapatas y pulgas

 

Enfermedades que producen las pulgas:

1) Anemia. El estar expuesto tu perro a una gran cantidad de pulgas hará sufra una pérdida importante de sangre, provocándole la anemia.

2) Picor y heridas. Este picor es un síntoma que luego, produce eccemas en la piel.

3) Micoplasmosis. Es una enfermedad grave que afecta a los órganos del perro produciendo infertilidad. Se trata de una bacteria que es producida por las pulgas.

4) Tenia. Esta bacteria es producida por las pulgas de perro y se aloja en los intestinos del animal, convirtiéndose en una especie de larva, que engulle todo lo que el animal ingiere.

 

Veneno para pulgas de perro.

El mejor remedio para eliminar las pulgas de tu perro, es el remedio natural. Ese que puedes hacer desde casa. Los venenos para pulgas de perro que conseguimos en las tiendas, son efectivos. Pero algunos si no se usan correctamente, afectan la salud del animal y otros, son extremadamente costosos. Así que, presta atención a este veneno casero para pulgas en perros y la recomendación para preparar el mejor veneno para pulgas de perro que existe:

veneno casero para pulgas en perros

Ubica lo siguiente para la preparación del veneno para pulgas de perro:

  • Poleo. Esta planta tiene poderosos componentes que ayuda a alejar las pulgas de los perros.
  • Una pequeña olla de agua.

 

Preparación del veneno para pulgas de perro:

  • Hierve unos fajos de la planta Poleo en la olla de agua. Cuando esta se enfríe, vierte el agua en un rociador o splash sobre el animal, y frota la sustancia con un trapo seco. Luego, deja reposar por cinco minutos y enjuaga.
  • Puedes hacerlo una vez por semana.

 

Otra recomendación que sirve perfectamente como veneno para pulgas de perro, es la sal. Esta se vierte en los rincones donde las pulgas pueden esconderse. Como las alfombras, sábanas o camitas donde el animal suele descansar. La sal deshidrata a las pulgas, hasta provocarles la muerte.

Para que un veneno para pulgas de perro sea eficiente, tienes que mantener a tu mascota bien alimentada. Esto crea un sistema inmunológico fuerte y combativo. También, hace que si de crearse alguna herida por rascadura, se eviten graves sangrados o infecciones en las heridas provocadas. Estas, con un buen sistema inmunológico, se curan fácilmente.

 

Si tienes un cachorro y deseas usar un antipulgas para cachorros,dejame decirte que no existe productos antipulgas que sean seguros para usarse en cachorros, esto debido a sus órganos que son más delicados, por ende propensos  a efectos secundarios en su organismo, te recomendamos bañarlo en agua caliente y mantenerlo alejado de otros animales y tratar de matar las pulgas de forma natural.

Veneno para Pulgas

¡Déjanos tu Comentario!