Los Venenos Para Las Moscas Más Efectivos

Ese insecto que nos rodea cada día, es altamente peligroso. Las moscas suelen aparecer y pernoctar como un inquilino más de nuestras viviendas.

Pero, los venenos para moscas son varios. Es indispensable conocerlos bien, saber cómo se llaman y también, aprender a fabricar venenos caseros para moscas y mosquitos  y así, estar preparados en todo momento. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las especies de moscas se alimentan de basura y desperdicios crudos. Por esa razón, trasladan bacterias y enfermedades, que pueden llegar a ser gravemente infecciosas y hasta mortales. No es imposible acabar con ellas. Conoce un poco sobre los venenos para  moscas más efectivos.

  veneno para moscas industrializados

Venenos para moscas, industrializados.

(Nota: siempre atender las indicaciones del prospecto cuando se apliquen este tipo de productos).

¿Como alejar las moscas? Estos productos que se mencionan a continuación, con las marcas de laboratorio más potentes para acabar con la acumulación de moscas en el trabajo o en el hogar. Ellos, están aprobados por Agroambiente y son seguros. Así que olvidate de las moscas en la casa.

 

¿Cómo se llama el veneno para las moscas? A continuación te mencionamos algunos:

  • Deman CS: es un producto microencapsulado muy potente, el cual ha venido renovando su fórmula para un trabajo eficaz. Está fabricado para las moscas, pero de igual forma, puede combatir arañas y otros insectos.
  • Fumixan Pro: Este producto se utiliza para el trabajo de fumigación. Pero, puede ser utilizado por una persona común, sin la necesidad de ubicar a los agentes especiales de fumigación. Contiene Carbamato y produce una nube de humo cuando está en acción. No es nocivo para los humanos o las mascotas. Sin embargo, es recomendable estar fuera del área por una hora, mientras actúa el insecticida.
  • Demon TC: A parte de ser un insecticida, es un Termicida, lo que produce un rápido efecto en las termitas, al igual que las moscas y otros insectos.
  • Actellic 50 EC: es muy utilizado para el control de ratas. Pero para las moscas, es altamente efectivo. Se trata de un insecticida orgánico y de larga duración.
  • Glacoxan C.10 ME: es un potente veneno micromulsionable. También actúa de forma eficaz en las ratas y roedores no deseados.
  • Icon 10 WP: Es un polvo orgánico que puede ser utilizado para erradicar las moscas, hormigas, termitas y otros insectos. Es potente y puede humedecerse.


 

Como Eliminar Moscas:

Siempre te has preguntado ¿Cómo hacer que se vayan las moscas? En el caso de no querer tener contacto con venenos industrializados, bien sea por lo delicado que es su manejo o por el precio que algunos poseen, existen venenos para las moscas caseros, que pueden servir tan perfectamente bien, como un Demon TC o un Fumixan Pro. Y así adios a las plagas de moscas, este es un buen repelente para mosquitos.

Presta atención a los siguientes venenos para moscas:

¿Cómo espantar moscas? ¿Cómo eliminar los mosquitos?

Materiales para veneno casero para las moscas :

– Cinta adhesiva (preferiblemente, que sea transparente).

– Vinagre de manzana (4 cucharadas).

– Botella (Preferiblemente de plástico).

– Jabón (Líquido).

– Tijera (Solo una).

– Agua.

 

veneno para las moscas natural

Instrucciones para el veneno casero para las moscas

– Con el pico de la botella, haz un embudo. Utiliza la tijera para cortar el pico, y luego ese pico, lo volteas, queriendo introducirlo en la botella.

– Esa parte cortada, volteada y puesta dentro del borde abierto de la botella, pégalo con la cinta adhesiva.

– Luego, vierte a través de ese embudo, agua dentro de la botella. Solo una 5ta parte de agua. En ella, vierte el vinagre de manzana y el jabón líquido. Agita.

– Ahora, este mata mosca ya preparado, lo dejas dentro de la botella y colócalo en un lugar de la casa, donde se acumulen más los insectos. El vinagre de manzana las atraerá, y al caer dentro del agua con jabón, no podrán escapar.

Repelente para Mosquitos

¡Déjanos tu Comentario!